ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Deportivo Cali busca una nueva final de Copa Colombia frente a Atlético Nacional.

Por Lina Argote Díaz

Los azucareros quieren llegar a la final de la Copa Betplay, pero antes deben vencer a domicilio al Atlético Nacional.

El compromiso de vuelta por la semifinal se llevará a cabo hoy a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot, estadio que los verdiblancos visitaron este semestre dirigidos por  Alfredo Arias. 

Los convocados por el técnico Rafael Dudamel para este encuentro de clubes verdes son: 

Teniendo como titulares a Guillermo De Amores en el arco, Juan Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia y Darwin Andrade (C) en la zona defensiva, Jhon Vásquez, Johan Valencia, Andrés Colorado, Kevin Velasco como volantes y en la zona de definición a Ángelo Rodríguez y Harold Preciado.

Por ende, este sería el equipo titular elegido por el estratega venezolano buscando una nueva final para el equipo caleño. Sin embargo, en este partido tan importante el Cali no podrá contar con Teófilo Gutiérrez por la sanción sufrida en la fase anterior.

Justamente, el pasado 6 de octubre se jugó el compromiso de ida frente a Atlético Nacional, dejando un empate a 2 goles entre los clubes verdes. El resultado no dejó contento a gran parte de la hinchada, puesto que, los verdiblancos dominaron gran parte del compromiso, pero padecieron un grave problema, la definición.

Según Rafael Dudamel, reconoce esta y otras falencias en el equipo, “es cuestión de enfocarse y lograr la mayor concentración posible para vencer al rival”, comentó el estratega.

Las estadísticas arrojan que en Copa Colombia estos dos clubes han tenido cinco encuentros de los que ambos lograron dos victorias y un empate, pero Nacional ganó las 2 series decisivas (1950/51 y 2014), escribió en twitter Óscar Yamit Quiroz, comunicador social. 

Por otro lado, el Deportivo Cali viene de empatar en el clásico vallecaucano en el Pascual Guerrero, resultado que no los ubica en los ocho mejores de la Liga.

Redacción 90 minutos/ Realidad 360 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top