ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

¿De quién es el nuevo hijo de James Rodríguez?

james-rodríguez

James Rodríguez, el futbolista colombiano, por medio de sus redes sociales, anunció este lunes el nacimiento de su segundo hijo Samuel.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría, Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a usted muchas gracias por su amabilidad y prudencia”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Personas allegadas a Rodríguez contaron que el futbolista acudió al método de gestación subrogada, más conocido como vientre de alquiler, procedimiento que ha sido utilizado también otras celebridades, tales como, Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo, Ricky Martin, entre otros, quienes acudieron a este método para crear o agrandar su familia.

Este procedimiento en el que, en términos prácticos, un óvulo se fertiliza de manera in vitro con un espermatozoide y cuando está en etapa de embrión se implanta en un útero.

Generalmente este proceso se da fecundando un óvulo de un padre conocido y una madre conocida y se siembra en el útero de la misma madre con el objeto de compensar algunos factores tanto masculinos como femeninos que son causantes de la infertilidad.

Después de que la noticia se hizo pública por medio de sus redes, los comentarios de felicitaciones por parte de sus amigos no pararon.

“Uuyy papaa! Se le vino el heredero de la magia felicidades crack”, le escribió el cantante de música vallenata, Daniel Calderón.

“La nueva máquina SAMUEL. Bendiciones hermanito”, comentó también el mediocampista del Barcelona Arturo Vidal.

En Colombia el alquiler de vientre, no es una actividad regulada desde el punto de vista legal. Sin embargo, una sentencia de la Corte Constitucional (T-968 del 2009) lo reconoció como una práctica legítima, tras fallar a favor de la implantación de un óvulo en un útero extraño. Esta práctica si es legal actualmente en países como, Estados Unidos, Ucrania, Rusia, Grecia, Georgia, Portugal y Canadá.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top