ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nacional

Datic ofrece nuevo curso gratuito virtual de fotografía

A partir de los 14 años de edad usted puede participar del curso gratuito de ‘Fotografía digital básica’; entérese aquí cómo.

El curso de ‘Fotografía digital básica’ le permite aprender a manejar la cámara de su celular; y configurarla para capturar imágenes de alta calidad. De igual forma, el curso no requiere de conocimientos en fotografía; ya que cuenta con implementación teórico-práctico en los cuatro temas que se abordarán.  

Sin embargo, debe contar con manejo básico de internet, tener cuenta en alguna red social; cámara fotográfica o celular con cámara, acceso a internet y computador. Asimismo, los encuentros serán en modalidad virtual con el instructor; dos horas diarias hasta completar las 40 horas de duración del curso.

Tenga en cuenta que las inscripciones al curso estarán vigentes hasta el 11 de junio de 2021 a las 11:59 p.m. Inscríbase aquí. 

Además, en el curso de ‘Fotografía digital básica’ usted podrá desarrollar técnicas que le permitan:

– Resaltar aspectos positivos de una situación o contexto (exposición fotográfica).

– Aportar al cambio y avance de la comunidad, publicando las piezas multimediales elaboradas en el curso en las redes sociales.

En este programa, usted encontrará una introducción y recursos en diferentes formatos distribuidos en 5 temas, para practicar los contenidos vistos:

-Familiaridad con la cámara

– Planos y ángulos.

– Fotografía retrato.

– Fotografía macro.

– Exposición final

Al finalizar el curso ‘Fotografía digital básica’ usted recibirá un certificado con constancia de asistencia al curso, después de cumplir con los cuestionarios de cada tema.

Brecha digital: 

El objetivo de esta tercera convocatoria es posibilitar el acceso y apropiación de las TIC; para disminuir la brecha digital de forma fácil y gratuita, al alcance de todos.

Por otra parte, La Misión TIC, programa liderado por el Gobierno del presidente Iván Duque, tiene como finalidad formar 100.000 jóvenes y adultos en programación, para capacitar a los ciudadanos en las exigencias del siglo XXI.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top