ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Cucho’ Hernández, ¿el nuevo James?

Se llama Juan Camilo Hernández, le dicen ‘Cucho’, pero tiene apenas 17 años. Solo lleva dos partidos  que no suman ni 50 minutos con la camiseta de América de Cali y ya comienza a figurar en la liga. Muchos hablan del nuevo James Rodríguez. Mucho hablan de un nuevo crak.

El coro de ‘¡Cucho, Cucho!’ ya es algo habitual en las tribunas del Pascual cuando el equipo es local. “América jugó bien; contento por la actuación de todos nosotros”, dijo al terminar su primera actuación en conjunto rojo. “Sus palabras salen de los pies, ese es su vocabulario”, dice un conocido.

Al ‘Cucho’ se le conoció al integrar la Selección Colombia Sub-20 que disputó el Campeonato Sudamericano Sub-20, en Ecuador, y que no clasificó al Mundial de la categoría. Hernández es pereirano y juega como centrodelantero y fue cedido por el Granada C.F, de España.

El jugador tiene fantasías como una ‘bicicleta’ que le hizo a un jugador del Pasto para luego realizar un remate. Su debut futbolístico lo realizó con el Deportivo Pereira, en la categoría B, ante el Deportes Quindío, con solo 15 años. Su primer gol lo hizo el 5 de septiembre de 2015, ante el Real Santander.

Para el técnico de América de Cali, Hernán Torres, “en los poco que le he visto, lo considero más un volante finalizador. Su funcionamiento es para utilizar más cerca del arco contrario”. Torres solo lo ha utilizado en últimos minutos de los juegos de liga.

‘Cucho’ dice que sueñan seguir los pasos de James Rodríguez, el flamante volante de la Selección Colombia y el Real Madrid. “Me gusta su juegos. Quiero seguir esos pasos, me gusta juego”, sueña el atacante que tiene la camiseta con el número 18.

El jugador podría tener minuto este miércoles cuando el equipo visite a Alianza Petrolera, mientras espera una nueva oportunidad en el clásico de clásico del fútbol colombiano: América contra Nacional, este domingo en el Pascual. Otra oportunidad para la fantasía del ‘Cucho’.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top