ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cuarta parte de Cali no tiene casos activos de covid-19

La Secretaría atribuyó la ausencia de casos activos al proceso de vacunación que se está realizando en la capital del Valle.

Según el informe dado a conocer por medio de la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres Agredo, cerca de 100 barrios de la ciudad, que corresponde al 26 % de los barrios totales que posee Cali, han reportado 0 casos de covid- 19 activos en las últimas semanas.

Por otra parte, al día, no se superan los 200 casos positivos reportados. En la actualidad, en la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentran internados entre 85 y 90 personas a causa del covid.

La funcionaria expresó que el panorama positivo que se tiene en la actualidad frente a los casos de covid-19 no debe ser motivo para disminuir los protocolos de bioseguridad y autocuidado.

“Todas las estrategias desarrolladas han servido para tener unos indicadores como los actuales aquí en la ciudad de Cali. Si nos relajamos podemos cursar y obviamente podemos acelerar la velocidad de transmisión”, enfatizó Torres Agredo.

Redacción 90 minutos/Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top