ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Críticas a cruce semaforizado a desnivel en vía a Jamundí

La propuesta dada esta mañana sobre la realización de un cruce peatonal y una semaforización en la vía Cali – Jamundí, ha desatado críticas en la red social de Twitter acerca del desarrollo, del que ya se tomó una decisión por parte de la Administración de levantar el puente y ya está en fase de construcción el paso de los usuarios.

“Se estableció claramente que la Administración Distrital es coherente con su Plan de Desarrollo. Vamos a priorizar el peatón, por eso es importante al final tener un cruce semaforizado a nivel”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

A mediano plazo se intervendrá el puente tras la decisión de retirar la estructura, por parte del Comité de Movilidad, una vez se tenga la cultura del cruce peatonal.

“Estamos avanzando para instalar un sistema de semaforización con unas bahías de ascenso y descenso de pasajeros, una bahía de aproximación en el centro para establecer técnicamente el cruce semaforizado como lo establece la Secretaría de Movilidad”, agregó el ingeniero Martínez.

Acerca de lo anterior, los ciudadanos han comentado en el tuit de la Secretaría de Infraestructura: 

“Esta avenida es intermunicipal. Los vehículos ingresan a Cali por el sur del país. No entiendo ¿cómo colocamos paso peatonal con cebra y no realizar un puente con todas las condiciones? que los ingenieros de la UAO nos expliquen”, tuiteó en respuesta el ciudadano Fernando Valencia. 

“¡Esa no es una solución tanto para peatones como vehículos! ¡Se fueron por la más fácil y la que se encargará de hacer muchas trancas! El puente peatonal exige un desarrollo moderno y superfuncional. ¡Eso era de esperarse finalmente! Una obra supremamente demorada con mediocridad”, puntualizó José Luis Maldonado

Deje saber su opinión en los comentarios acerca de este proyecto que está en curso a manos de la Secretaría de Infraestructura de Cali.

Redacción: Realidad 360, con información de la Alcaldía de Santiago de Cali

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top