ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Crímenes de El Peñón serían por intento de robo 

Los sicarios dispararon a un hombre que se movilizaba en una camioneta y a una mujer que se encontraba desplazaba en otro carro.

El ataque dejó dos personas muertas y una herida. El hecho sucedió en la Avenida Colombia con calle 2 del barrio El Peñón, oeste de Cali. Las autoridades lograron capturar a uno de los criminales.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo: “Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Pulsar abordaron a una mujer que viajaba en un carro Renault Sandero y le dispararon, muriendo en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas.

“Gracias a la reacción oportuna de un auxiliar de Policía logramos la aprehensión de un menor y la incautación de un arma de fuego. Este joven estaría implicado en el homicidio de dos personas ocurrido   en sector de  El Peñón”, añadió el comandante.

Frente al hecho, el Secretario de Seguridad e Cali, Andrés Villamizar, dijo por medios de comunicación: “Se trata de un mismo hecho, es decir, se trata de un ataque sicarial donde fallece Ana carolina Muñoz y es herido su acompañante, los sicarios persiguen posteriormente a una persona que fueron testigos de los hechos y presuntamente habrían ultimado a esta persona por haber sido testigo del primer hecho, es decir que solo se trataba de un solo ataque delictivo contra dos vehículos con algunos minutos de diferencia”.

Es importante aclarar que de la persona que resultó herida no se sabe todavía si era un transeúnte o alguien que estaba en algunos de los carros donde se generaron los impactos.

Por medio de las oficinas de comunicaciones de la Fiscalía, Mayerlin Andrade dijo: “Ante un juez de garantías adscrito a infancia y adolescencia, la Fiscalía General de la Nación, judicializará en las próximas horas a un menor de 16 años de edad, como presunto responsable del homicidio de dos personas y causarle heridas a otra, registrada el día de ayer en horas de la noche en el oeste de Cali”.

Frente al crimen, los caleños se sienten preocupados, Lucia Domínguez, dijo “me preocupa que un menor de edad sea capaz de matar a personas sin haber vivido nada, que pasa con las educación del país, esto me genera mucho desconcierto”.

Las autoridades están realizando las investigaciones para poder dar un dictamen más preciso del crimen.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top