ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Crece el nivel de inmunidad colectiva contra coronavirus en Moscú

Moscú, 24 junio (Sputnik).

El nivel de la inmunidad colectiva contra el coronavirus crece en Moscú, declaró el ministro de Sanidad ruso, Mijaíl Murashko.

“Hay varias medidas restrictivas de cuarentena, pero vemos que en Moscú el nivel de la inmunidad colectiva crece, lo que posibilita bajar la morbilidad”, dijo el titular a los periodistas.

Asimismo, llamó a los ciudadanos que no se contagiaron del coronavirus a seguir cumpliendo las medidas de prevención.

En todo el mundo, continuó Murashko, la posibilidad de la segunda ola del coronavirus dependerá de la inmunidad y de la propagación del virus.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 9,28 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 478.200 decesos y unos 4,66 millones de recuperaciones, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Rusia ha detectado hasta la fecha un total de 606.881 personas infectadas por el coronavirus, incluidos los 8.513 pacientes que fallecieron, según el centro operativo nacional para la lucha contra la propagación del covid-19. (Sputnik)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top