ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Copa Valle Oro Puro’ busca unir los lazos en las comunas caleñas

Por: Maria Camila Rivera

Con el fin de integrar a vecinos y amigos de la comunidad caleña se realizará el encuentro de la Primera edición ‘Copa Valle Oro Puro’. Un evento que disputarán 16 equipos y una participación de 11 comunas, a partir de este 18 de mayo en Cali.

La Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle empezaron con la búsqueda de la integración de las comunas caleñas con el apoyo de la Liga Vallecaucana de Fútbol, ya que es la máxima autoridad en el departamento sobre esta disciplina. Además, actuará como garante de la ejecución del torneo  que se disputará durante el primer semestre del año.

De forma gratuita se realizó la preinscripción de los equipos y para el lanzamiento del torneo se pretende integrar a los deportistas de las diferentes comunas de Cali, entre los que se prevé la participación de exfutbolistas y futbolistas de edades entre 25 y 49 años. 

De esta manera, se llevarán a cabo invitados especiales en una gala de equipos conformados por expertos en esta área, que harán parte de los llamados ‘padrinos’ para sus equipos. 

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, manifestó la importancia de estos en la ciudad: “Queríamos que los jugadores, en las diferentes comunas de Cali, armaran sus equipos, que en torno a ello se integren vecinos, familias y amigos para hacer parte de las jornadas de sana diversión y mucha actividad física”. 

Escenarios deportivos

Por otra parte, la Administración Departamental indicó que los encuentros de la ‘Copa Valle Oro Puro’ se realizarán en los siguientes escenarios de la capital vallecaucana:

  • Cancha Doce de Octubre
  • Cancha Fenalco Kennedy
  • Cancha Las Ceibas 
  • Cancha San Juan Bautista (Guabal)
  • Cancha Andrés Sanín 
  • Polideportivo Ciudadela Comfandi 

Esta iniciativa tiene la finalidad adicional de que en las comunas de la ciudad se creen espacios para la recreación y la diversión. 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top