ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Convocatoria de preinscripción de empleo inclusivo en Cali

Convocatoria-empleo-Cali

El programa Bono de Impacto Social de la Alcaldía de Cali  seguirá realizando las jornadas de preinscripción para los ciudadanos interesados en formación y búsqueda de oportunidades laborales.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la estrategia de Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIO lideran el programa que busca beneficiar a 800 caleños con oportunidades de empleo y mejorar las habilidades para el trabajo.

Este mes la Fundación Alvaralice estará con la convocatoria de preinscripción constante para los caleños interesados en ventas y servicio al cliente, los cuales podrán asistir de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Comfandi San Nicolás – Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, ubicado en la carrera 27 bis # 21 – 67.

Este programa se realiza en alianza con el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, BID Lab, el programa de Cooperación Económica y Desarrollo, SECO, de la Embajada Suiza en Colombia y la Corporación Inversor lideran el programa Bono de Impacto Social.

Además cuenta con el apoyo del programa SIBs.CO, en asocio con la Corporación Inversor, como intermediario y en representación los inversionistas en este Bono: Fundación Corona, Fundación Mario Santo Domingo, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Plan, Fundación WWB Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer.

Recuerde revisar los requisitos del programa en: http://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/147575/recuerde-los-requisitos-para-el-programa-de-empleo-inclusivo/

Además conozca las fechas de atención de los operadores esta semana:

Fecha: miércoles 4 de septiembre de 2019

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Fundación Carvajal sede La Casona, carrera 27 # 103 – 71, barrio Manuela Beltrán.

Fecha: viernes 6 de septiembre de 2019

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Fundación Carvajal sede La Casona, carrera 27 # 103 – 71, barrio Manuela Beltrán.

Informes 315 474 8486.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top