ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Convocaron reunión para resaltar a Cali como escenario de inversión

Por: Maria Camila Rivera

Por medio de una reunión se convocó a que entidades públicas y privadas se unan para que Santiago de Cali, sea visibilizada a nivel internacional y puedan resaltar en todos sus ámbitos de cultura, proyecciones sociales, innovaciones e incluso sus inversiones. 

Por lo anterior, se reunieron con distintos representantes de organizaciones y en especial con una organización internacional que será la que atenderá y promocionará que la ciudad sea reconocida.

“Gobierno distrital se propone posicionar a Cali en el panorama internacional de inversión” 

La organización The Business Year es la encargada de analizar temas que afecten a un país o una región, para una visión acertada. Así que, además  de esta organización, estuvo la oficina de Cooperación Internacional, y las secretarías de Turismo y Desarrollo Económico, como es mencionado en la página web de la Alcaldía de Cali. 

Previo a esto, Federica Fermo, representante de The Business Year para América Latina, explicó: “El objetivo era presentar una propuesta a la Alcaldía de Cali y posicionar a la ciudad en el mapa de inversiones de negocios a nivel internacional. Nos encontramos con unos funcionarios muy atentos y que quieren trabajar porque Cali comience a figurar en escenarios mundiales por su bondades y características”.

Asimismo, el jefe de la oficina de Cooperación Internacional, Óscar Fernando Marmolejo manifestó: “Una reunión bastante importante y sustantiva, la representante de The Business Year para América Latina y el Caribe dio a conocer el objetivo principal de esta organización que busca promocionar inversiones de capital privado y público en los diferentes países asociados a esta gran empresa. Para nosotros es la posibilidad de colocar a Cali en contextos globales”.

Finalmente, la Alcaldía de Cali, está en busca de obtener a inversionistas extranjeros y turistas para promocionar al distrito caleño, en conjunto con la organización The Business Year, para tener presencia en diferentes países.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top