ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Convención de cómics en Valle del Pacífico

comic-festival

Llega a Cali la convención de Universal Cómics, un evento para los amantes de las tiras cómicas apto para toda la familia y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico del 31 de octubre hasta el 4 de noviembre.

La edición para este año contará con nuevas experiencias al estilo de las grandes convenciones del mundo, esto incluirá cómics, cine, series, entretenimiento, cultura pop y disfraces (cosplayers).

Los asistentes al evento también podrán interactuar con sus personajes de cómics favoritos, además de escenarios característicos de la industria.

Además, habrá conferencias exclusivas con personas sobresalientes en la industria, quienes sorprenderán con sus charlas. Actores de doblaje como Juan Carlos Tinoco (voz oficial de La Roca); Sebastián Llapur (Mufasa – Rey León) quien tiene el record de personificar la voz de 7 personajes en ‘Los Simpsons’, y Krusty el payaso es uno de ellos; Braulio Ledezma, entre otros, también ilustradores e ingenieros de diseño de las compañías DC Comics, Lucas Film, Disney, revista Heavy Metal y mucho más.

“Es un evento donde va a haber todo lo que nos gusta, cómics, ‘cosplay’, anime, series, videojuegos, películas, un evento para que la familia la pase maravilloso”, dijo en redes sociales Juan Carlos Tinoco, actor de doblaje.

Esta actividad es una alternativa para compartir en familia, un espacio para enterarse un poco más de los que ocurre en la industria, disfrutar de las zonas de experiencia para niños y fotos para el recuerdo frente a figuras de acción hiperrealistas.

“Es muy interesante, un espacio de difusión para los cómics, para los fanáticos de este tipo de entretenimiento, voy con mucha expectativa”, indicó Carlos Posso, amante a las tiras cómicas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top