ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Continúan cerrando establecimientos nocturnos en Cali

Siete establecimientos de la ciudad fueron cerrados durante los operativos que lleva a cabo la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali.

Por no cumplir con las normas locales y de salubridad para funcionar, fueron cerrados siete establecimientos, entre ellos sitios de prostitución, de consumo de licor tipo barra, un juego de sapo y una tienda de barrio.

Dichos operativos realizados durante el fin de semana, fueron realizados con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cali, la Secretaría de Salud, el Dagma y Migración Colombia.

De los establecimientos cerrados, en cuatro de ellos se ejercía la prostitución. Tres estaban ubicados frente al parque del barrio San Nicolás y no tenían los documentos para funcionar como sitios de expendio de licor con servicio de acompañantes. El otro se ubicaba en la calle 15 con carrera 33 y fue sellado por no cumplir normas de salubridad.

De igual forma, se cerró un juego de sapo en el barrio Junín debido a que no contaba con documentos y el cual tenía reportes negativos por problemas de ruido. Por su parte, la tienda de barrio del sector a pesar de tener documentos al día, permitía el consumo de licor en el andén del predio, lo cual está prohibido.

En cuanto al establecimiento tipo barra que expendía licor, fue sellado por que tenía abierto un expediente sancionatorio del Dagma por contaminación auditiva. En el momento del cierre el sitio se encontraba con altos niveles de ruido y había incumplido la medida de no usar los equipos de sonido proferida por la autoridad ambiental local.

Frente a los cierres, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Samir Jalil, dijo que, “los operativos se seguirán adelantando en las noches, en diferentes zonas de la ciudad. Los ciudadanos que tengan quejas, pueden hacerlas de manera anónima en la página web de la Alcaldía de Santiago de Cali www.cali.gov.co o en el Centro de Atención al Ciudadano del CAM”

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top