ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Consultorio jurídico de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium toma medidas preventivas por el Covid-19

El consultorio jurídico de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, instauró un sistema de atención a usuarios de manera virtual como medida de prevención ante la emergencia nacional por el Covid-19.

Así lo informó la dependencia mediante un comunicado, “recibiremos las consultas jurídicas a través del siguiente correo electrónico institucional consultoriojuridico@unicatolica.edu.co

De la misma manera, habilitaron formularios virtuales mediante los cuales las personas que necesiten consultar, puedan diligenciar con sus respectivas inquietudes.

Si requiere un servicio del consultorio jurídico puede solicitarlo a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1yqhQA8QOdM7KspY_P-gwEFROgX53oR5jTRtKUt7w6DQ/alreadyresponded?edit_requested=true

“Las consultas que allí recibamos, previo reparto serán enviadas a nuestros estudiantes para que procedan efectuar el respectiva tarea. La tarea debe ser remitida el asesor y una vez el obtengan visto bueno, deberá ser enviado también por correo electrónico al usuario/consultante, garantizando así las exigencias académicas que la ley y el reglamento interno del consultorio”, se establece en el comunicado.

Juan Carlos Gómez, abogado y director del programa de derecho, aseguró que tienen como propósito “atender el consultorio y sus usuarios, pero de manera responsable”.

“Ni 10 personas, ni nada” agregó el abogado advirtiendo que el consultorio no quiere ser un medio para la propagación del virus.

Asimismo, aseguró, que esta decisión se tomó entre los cinco abogados que hacen parte del consultorio con el objetivo de garantizar el bienestar colectivo.

Hasta el momento el despacho seguirá atendiendo a los usuarios por este medio, su sede física ubicada en el centro de Cali, estará cerrada a la espera de que la pandemia acabe pronto.

Para más información lea: https://www.realidad360.com/consultorio-juridico-de-la-universidad-catolica-lumen-gentium-ya-esta-abierto-para-la-comunidad-calena/ 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top