ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Conozca los desvíos viales por desfile militar este 20 de Julio en Cali

Debido a la celebración de los 207 años del Grito de independencia en Colombia, se realizará en Cali el tradicional desfile militar del 20 de Julio que se tomará la Autopista Sur, con un recorrido de 2,9 km.

Por tal motivo, la Secretaría de Movilidad de Cali diseñó un plan de circulación vehicular debido a que la avenida ya nombrada, estará cerrada.

Así pues, este jueves desde las 7: 00 a.m. y hasta las 12:00 m., se obstruirá el paso total en el carril principal de la Calle 10 con Carrera 66 hasta la Calle 13, en el sector de La Luna. Sin embargo, por experiencia de las autoridades es posible que se normalice el paso dos horas después.

No obstante, los caleños que quieran transitar por la ciudad en sentido sur – norte, deberán movilizarse por las calles  5ta, 9na, 13, 14 y 16. También, estará disponible como vía de acceso la Autopista Simón Bolívar.

Ante esto, el subsecretario de movilidad, José Luis Garzón, explicó que “dentro de este plan estarán dispuestos 40 agentes de tránsito distribuidos en los principales puntos de afectación, para ejercer control en los cambios viales y mantener el flujo vehicular de manera organizada”.

Por otro lado, hoy miércoles 19 se cerrará de manera parcial la Autopista Sur desde la Calle 10 con Carrera 66 hasta la Carrera 39, sentido sur-norte, a partir de las 10:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. Debido a que se realizarán en este tiempo, los ensayos del conmemorativo desfile.

Cabe agregar que este cortejo contará con la participación del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional.

Asimismo, la Fuerza Aérea Colombiana engalanará el desfile con una revista Aérea de 5 aeronaves compuesta por un T-34 Mentor y 4 T-90 Calima, que en marcarán el cielo con estelas de humo de los colores de la bandera de Cali.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top