ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Conozca las nuevas fechas para el pago del impuesto automotor

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció la ampliación de los plazos para el pago del impuesto automotor, como parte del plan estratégico para aliviar la crisis económica que se está viviendo en el departamento por el covid-19.

Por lo tanto, se dio el plazo a los contribuyentes de dos meses para hacer el respectivo pago de los impuestos, teniendo en cuenta que las personas que tengan la capacidad económica hagan el pago oportunamente.

“Sabemos que la gente está apretada, por eso hemos ampliado el plazo para el impuesto automotor para dar un poquito de respiro a quienes hoy tienen un vehículo. Ojalá pudiéramos ampliar más los plazos, pero son recursos con los cuales podemos hacer proyectos sociales y programas como Valle INN para nuestros emprendedores”, dijo la mandataria.

Como se recordará, el próximo 30 de abril vencía el primer plazo para dicho pago, que correspondía a los vehículos particulares con placas comprendidas entre 000 y 333.

Nuevas fechas para el pago de Impuesto Automotor:

  • Carros con placas entre 000 al 333 plazo hasta el 30 de junio.
  • Carros con placas entre 334 al 666 plazo hasta el 30 de julio.
  • Carros con placas entre 667al 999 y motocicletas con cilindraje superior a 125CC hasta el 31 de agosto.

¿Cómo se realiza el pago?

  • Se puede realizar en el primer piso de la Gobernación del Valle
  • o a través de la plataforma virtual, donde está habilitada la opción de liquidación sugerida a través de la plataforma virtual www.vehiculosvalle.com.co, por la que se debe pagar $14.350 por soporte tecnológico o se puede realizar de manera manual y gratuita.

También están habilitadas la red de grupo AVAL, en los bancos de Occidente, Bogotá, AV Villas, Popular y además en Bancoomeva y Davivienda, De manera virtual está habilitado el botón PSE.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top