ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Conozca cierre de vías por Petronio

Debido a la realización de la XXI versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, se cerrarán algunas vías que colindan con la Unidad Deportiva Alberto Galindo donde tendrá lugar el evento.

Dicho festival se llevará a cabo este miércoles 16 y se extenderá hasta el próximo domingo 21 de agosto.

Por tal, la Secretaría de Movilidad de Cali, decidió dar cierre total a la Calle 3 entre la Carrera 55 y la Carrera 52; cierre del sentido oriente – occidente de la Carrera 55 entre la Calle 3 y la Calle; cierre sentido norte – sur de la Calle 2 entre la Carrera 55 y la Carrera 52.

Así pues, quienes deseen transitar hacia el norte por esta zona deberán usar las Calles 1, 5, 9 y la Autopista Sur Oriental.

Ante esto, José Luis Garzón, subsecretario de movilidad, aseguró que “durante estos días habrán 20 agentes de tránsito dedicados a controlar la movilidad de los puntos con mayor flujo vehicular de esta zona como la Calle 5ta y la Avenida Circunvalar”.

Igualmente, recomendó a los asistentes al evento que para evitar congestión de tránsito en la zona, es mejor acudir al uso del servicio de transporte público y no al particular.

Cabe agregar que Metrocali dispondrá de una flota de buses adicional que prestarán el servicio del MIO en horario extendido.

Es decir, que los usuarios podrán contar con el servicio de este transporte desde este miércoles de 11:00 p.m. a 1:00 a.m. y para el domingo, cierre del evento el horario irá hasta la 1:30 a.m.

Las rutas que funcionarán de esta manera serán la T31, E21, T47B Y T57A.

Por su parte, Felipe García director de operaciones de Metrocali, afirmó que “con esta estrategia buscamos articularnos con los grandes eventos de la ciudad, y de esta manera movilizar a los asistentes al Festival cultural y sus lugares de destino”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top