ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Congresista de EE. UU. visitó la ciudad para conocer el manejo de la protesta social

El congresista Jim McGovern, representante del Partido Demócrata en Estados Unidos, se reunió con el alcalde Jorge Iván Ospina para dialogar sobre el balance de las manifestaciones en Cali y las oportunidades sociales que tiene la ciudad. 

Este lunes, 4 de octubre, la Alcaldía de Cali recibió la visita de Jim McGovern, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, con el fin de apoyar el diálogo como una alternativa para la resolución de conflictos -según el mandatario caleño- posterior a la problemática que atravesó la capital del Valle durante el paro nacional pasado y que aún afronta algunas de sus consecuencias.

Según contó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, el congresista Jim McGovern, representante por Massachusetts en Estados Unidos, habló acerca de la relevancia de las oportunidades sociales y la implementación de los derechos humanos.

Además, Ospina destacó que McGovern “ha planteado la importancia del diálogo como mecanismo para resolver conflictos”.

A su vez, el alcalde caleño dijo que el representante estadounidense “está muy interesado en la temática social de la ciudad de Cali y que está presto a ayudarnos a todos los caleños y caleñas en atender las diferentes dificultades que tenemos con nuestros jóvenes”.

“El congresista ha generado una sesión específica en los Estados Unidos para respaldar todo el diálogo que se adelante en nuestra ciudad. Y, de esta manera, resolver los problemas sociales y políticos por los que hoy atravesamos”, reveló el mandatario local.

Además, Jorge Iván Ospina aseguró que Jim McGovern también afirmó que apoyaba su gestión como alcalde de la ciudad.

“Demuestra que los temas sociales se resuelven con inversión social, que los temas políticos se resuelven con el diálogo y que es nuestra responsabilidad consolidar un plan de inversión social de emergencia para los hombres y mujeres jóvenes en el territorio de Cali”, agregó Ospina.

Redacción 90 minutos/ Realidad 360

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top