ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Confirman que futbolista Leidy Asprilla murió por accidente de tránsito

Medicina Legal confirmó que Leidy Asprilla, la futbolista del equipo Orsomarso que apareció muerta en la vía Rozo –Cerrito, murió por accidente de tránsito. Así lo aseguró el coronel Javier Navarro Oriz, comandante de la Policía Valle.

“La causas de la muerte de la futbolista es producto de un accidente de tránsito. Se observa que en el cuerpo, según Medicina Legal, no presenta signos de violencia así como fueron halladas todas sus pertenencias y una huella de frenado en la vía”, el comandante.

El cuerpo de la joven, natural de El Cerrito, apareció cerca de peaje de Rozo, en la vía a Cerrito, donde también se encontró su motocicleta y sus pertenencias, lo que descartaría un robo.

La joven salió el pasado domingo de El Cerrito rumbo a un entrenamiento, pero desde ese mismo día se comenzó su búsqueda. Leidy, al parecer, había viajado a la vivienda de una amiga en el corregimiento de Palmaseca, zona rural de Palmira, pero luego se perdió el rastro.

La familia manifestó a varios medios de comunicación que no creía un accidente porque en los días de su desaparición se buscó en la zona donde luego aparecería. Sin embargo, Medicina Legal salió este jueves que fue un accidente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top