ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

! Confirmado ! Juventus y Atlético de Madrid jugarán en Cali

La Alcaldía de Santiago de Cali confirmó lo que muchos tenían en duda, el Juventus de Turín y el Atlético de Madrid, disputaran partidos amistosos en la ciudad, contra el América de Cali y el Deportivo Cali.

Silvio López Ferro, Secretario del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, se pronunció en sus redes: “Caleños, les comparto una buena noticia: las negociaciones para que el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín vengan aquí, a la capital americana del deporte, a jugar un cuadrangular amistoso con el América y el Deportivo Cali a mitad de año, van bien”.

Aun no se tienen fechas exactas acerca de los partidos que se gozaran en la capital del Valle del Cauca, pero muchos fanáticos están a la expectativa sobre la boletería y demás sorpresas que traen estos cuadrangulares.

Mario Amado, aficionado, mencionó: “Esto es un gran avance para la ciudad, pues tener partidos de tal alcance nos posiciona aún más como la capital americana del deporte”.

“Lo que si tiene que hacer el alcalde y el secretario de seguridad, es reforzar la seguridad en las fechas que tienen previstas los partidos, pues no faltará la persona que  quiera hacer de este gran evento un desmán”, mencionó Carlos Rojas, aficionado.

Datos

-Esta es la segunda vez que el Atlético de Madrid juega en Cali.

-Los partidos se disputaran en el estadio Pascual Guerrero.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top