ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Concejales de Cali cuestionan a la Alcaldía por permanencia de bloqueos

Desde el Concejo de Cali se hicieron duros cuestionamientos a los procesos de diálogo con la denominada Unión de Resistencias de Cali. Advirtieron, además, que Cali está en manos de la delincuencia.

Duras críticas se escucharon dentro del salón del Concejo de la capital del Valle; donde se habría afirmado que en Cali se está viviendo un “proceso de caguanización”.

“Hago un llamado al señor alcalde; respetuoso pero vehemente, para que, mientras no se suspendan los bloqueos, se suspendan los diálogos”; dijo Fernando Tamayo; concejal del Partido Conservador.

Por su parte, la cocejala del Partido Liberal, Diana Carolina Rojas; dijo que los actos vandálicos en la ciudad afectan de mayor manera a las personas con menores ingresos en Cali.

“Todos los días amanecemos con un bloqueo”

“Son casi 50 días donde todos los días amanecemos con un bloqueo, con un vehículo quemado; con un ataque directo al sistema de transporte masivo que; además, afecta a quienes menos recursos tienen en la ciudad”; aseguró Diana Rojas.

A su vez, el concejal Roberto Ortiz; también denunció que la protesta juvenil ha sido reemplazada por una disputa de Grupos Armados Organizados que se han tomado varios espacios en Cali.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top