ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Con una “pintatón” se busca la reactivación económica del sector La Luna

Redacción: 90Minutos

Se trata de una iniciativa realizada en el marco del ‘Cali ExpoColors’, una estrategia que busca la reactivación económica de sectores comercialmente afectados.

El sector comercial del barrio La Luna buscará consolidar su proceso de reactivación económica, a través de una “pintatón”; de la que pueden ser parte todos aquellos que quieran contribuir a darle “nuevos aires” a las fachadas de la zona.

Lo anterior se hará en el marco del ‘Cali ExpoColors’, una estrategia de la Corporación PortuValle; para la promoción del sector y otras zonas de la ciudad afectadas por situaciones que alteraron la normalidad en el comercio.

La jornada se realizará a partir de las 8:00 a.m. de este sábado 3 de julio, en inmediaciones del Hotel La Luna; extendiéndose a todos los locales que resultaron afectados por el fuego, grafitis o vandalismo. Dichos locales serán intervenidos con colores vivos y llamativos.

“El color, como muestra de inclusión, alegría y vida será el motor de estos esfuerzos; destacando el colorido de los establecimientos, que lucirán tonos vivos”; señaló Steven Serrano, vocero de la iniciativa.

Lavarán fachadas

Mónica Arteaga, edil y presidenta de la Junta Administradora Local de la Comuna 9, dijo lo siguiente:

“A esta jornada se han sumado el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, que contarán con el acompañamiento de las Empresas Municipales de Cali (Emcali); quienes se encargarán de lavar la fachada del hotel”.

El lanzamiento oficial del ‘Cali ExpoColors’ se realizará el domingo 25 de julio, día conmemorativo de la Fundación de Santiago de Cali; con una muestra gastronómica que se hará de la mano de las cevicherías del sector; y posteriormente, frente al Hotel La Luna, se darán cita jóvenes diseñadores y creativos emprendedores, que mostrarán sus propuestas de moda en una colorida pasarela.

Cabe destacar que el ‘Cali ExpoColors’ pretende extender sus iniciativas de restauración a otros sectores de la capital del Valle con amplio dinamismo económico, que se hayan visto afectados por los cierres totales o parciales de sus establecimientos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top