ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Con temática de paz, salsódromo inaugurará la Feria de Cali

El evento que reúne decenas de bailarines quienes en un show sin precedentes  emanan la alegría de una Cali salsera, tendrá como temática para este año un claro mensaje de paz. Coloridas carrozas y 1.500 artistas entre bailarines y músicos serán los encargados  de darle la bienvenida a la versión 59 de la Feria de Cali.

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, señaló que la temática no tiene ninguna  relación con lo político, sino que lo que se pretende es evidenciar como desde la cultura puede hablarse de paz.

“Este no será un escenario para manejar la paz con carácter político, sino para mostrar cómo, a través del arte, la música y la cultura se puede hablar de paz como ese deseo de toda persona”, dijo Latorre.

El concepto de paz se hará evidente en las carrozas donde  predominará el color blanco, así como en  el vestuario de los artistas, el repertorio y  la pista musical.

El salsódromo se llevará a cabo este 25 de diciembre  y espera contar con la asistencia de más de 450.000 personas. Adicional a la temática, el salsódromo contará con un trayecto más extenso para este año, tendrá un total de 2 kilómetros de distancia a recorrer por bailarines y carrocería, 500 más que el año anterior, el alargue se realizará  entre las carreras 66 y la 56, con zona para el baile entre las carreras  64 y la 58, las orquestas que animarán el recorrido serán Clandeskina Orquesta, La Sonora Ponceña y Yury Buenaventura.

Este año el  evento también repetirá su hora de salida y su extensión permitirá que muchos más espectadores puedan disfrutar de él, se calcula que  cien mil personas más podrán observarlo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top