ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Con el BiciMio Cali se posiciona como la capital de la bicicleta.

Con la intención de promover el uso de la Bicicleta y con esto ayudar al medio ambiente, el próximo 22 de septiembre se llevará a cabo el día sin carro de 6:00 a.m. y 6:00 p.m. Los usuarios podrán hacer uso de los 36 kilómetros de ciclorruta, los cuales se ampliarán a 192 según anunció Nicolás Orejuela Botero, presidente de Metro Cali.

El funcionario también afirmo que el pasaje del MIO costará 1.500 pesos, y que “Por la baja congestión, debido a la reducción de vehículos particulares, se mejorará la velocidad y frecuencia de los buses del MIO entre un 10% y un 20%, en los corredores pretroncales, será un día propicio para viajar en el sistema”.

El funcionario añadió que el ‘BiciMío’ va a funcionar iniciando los primeros seis meses y se espera que para el 2019 se extienda toda la zona sur de Cali para los diversos usuarios del MIO.

Jornada de inscripciones para el 22 de septiembre ‘BiciMio’ fueron:

El 30 y 31 de julio se realizará el registro de usuarios en la Universidad Javeriana.

El 1 y 2 de agosto en la Universidad Libre (sede sur).

El 3 y 8 de agosto en la Icesi.

El 9 y 10 de agosto en la Institución Universitaria Antonio José Camacho

Por otro lado uno de los usuarios de vehículo particular Andrés Cardona dice que “No sé por qué eligieron un sábado día sin carro, este es un día para tener vida social, y en bicicleta no voy a ir a un restaurante con mi familia”.

Un aficionado del deporte y habitante de la zona sur de Cali Carlos Paredes dice “Hacer uso de la bicicleta no solo ayuda al medio ambiente, pienso que es salud para las personas hacer este tipo de actividades todos los días”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top