ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Con el Alumbrado, Cali le madrugará este año al Día de las Velitas

alumbrado-cali-2019

La inauguración del alumbrado navideño en la capital del Valle ya no será el 7 de diciembre, como estaba previsto sino el próximo viernes 6, en la plaza Caycedo a las 7:00 p. m, así lo confirmó la Alcaldía.

El cambio de fecha se hizo después de que la Dimayor confirmará que la final de la Liga Águila (América vs Junior) que se jugará en la ciudad el día sábado en el estadio Pascual Guerrero, a las 4:00 p. m, pues por este encuentro deportivo tendrá la atención de un gran porcentaje de la población caleña y por esta razón no es posible poner dos eventos importantes para muchos al mismo tiempo en la ciudad.

El director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, Alejandro Arias Pérez, indicó que por “razones de orden técnico y público” se adelantó el evento que en años anteriores coincidía con el tradicional Día de las Velitas.

Según la información entregada por la Administración Municipal, el Alumbrado Navideño contará con más de 12 millones de luces que encenderán la Navidad en la Sucursal del Cielo hasta el lunes 6 de enero de 2020, además de los cuatro espectáculos tecnológicos que engalanarán el alumbrado en los sitios más emblemáticos de la ciudad, tales como:

El Bulevar del Río, donde por primera vez se realizará la ‘Explosión de Luz’, donde con colores, formas y música, Cali se convertirá en una experiencia inolvidable de luz con plataformas en perspectiva que le dan vida.

La Plazoleta del CAM se realizará la ‘Fiesta Laser’, una exhibición de luz y sonido de alta definición al ritmo de la Navidad, el tecno y la percusión.

En la Catedral San Pedro Apóstol nuevamente se realizará el ‘mapping’ ‘Mi Cali Bonita’. Sin embargo, en esta oportunidad contará también con actividades teatrales.

Finalmente, en el Coliseo María Isabel Urrutia habrá un ‘domo 360’ con proyección sobre el techo y laterales del escenario, recreando lugares e íconos de ciudad.

“Vamos a tener la gran mayoría de eventos y ‘shows’ listos el 6 de diciembre y otros paulatinamente serán encendidos el sábado 7 de diciembre cuando se celebra el día de las Velitas”, puntualizó Arias.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top