ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Con atractivos beneficios, multinacional ha dado empleo a más de mil caleños

Por: Sergio Ortega

Más de mil empleos se han generado desde hace poco más de un año, cuando una empresa estadounidense dedicada a las soluciones tecnológicas aterrizara en Colombia y escogiera, desde hace un mes, a Cali como su sede principal.

Aunque hasta hace pocas semanas sus colaboradores trabajaban en casa, hoy, oficialmente, la compañía le ha dado apertura a su sucursal para Colombia, ubicada en el cuarto piso del Centro Empresarial Santa Mónica, en el norte de la ciudad. 

Un aspecto a resaltar es que la empresa paga el 100 % de seguridad social prepagada a sus empleados, así como el 50 % a uno de sus familiares.

Lo más atractivo de la compañía es que las personas que apliquen a alguna oferta laboral en esta firma no necesitan poseer experiencia previa para el cargo al que aspiran. Además, Task Us ofrece una nivelación del inglés por medio de su academia interna de este idioma.

Es por lo anterior que se tiene previsto que el aspirante aprenderá a la par de ser remunerado por su trabajo. Cabe mencionar también que, cada tres meses, se mide la satisfacción de los empleados, buscando así puntos para mejorar.

Por medio de atrayentes servicios adicionales como medicina prepagada, sicólogos, médicos y terapeutas especializados para los colaboradores, Task Us ha sumado más de mil empleados en Colombia en poco más de un año de operaciones. 

Así lo expresó Guillermo Ulloa Acevedo, vicepresidente de operaciones: “Cali se está volviendo una potencia para nosotros, la experiencia del empleado es fundamental, si él se siente bien, nosotros nos sentimos bien”.

Con un portafolio empresarial basado en la tecnología, la corporación ofrece alrededor del mundo soluciones de experiencia del cliente (CX) digital, inteligencia artificial y seguridad informática a las empresas líderes e innovadoras.

Esta empresa se presenta como distinta a todas las demás, por lo menos en la distribución de sus instalaciones, las cuales, según aseguró a Realidad 360 Ulloa, “son ridículamente divertidas, cada oficina es diferente, con temática de la ciudad donde esté ubicada, con deportes y colores alusivos a cada país”.

A la inauguración de la locación asistieron dirigentes de Task Us y hubo un recorrido por el sitio en el que, además, se observó que cuenta con entretenimientos como cancha de fútbol, tenis de mesa, gimnasio y ‘futbolito’, para el disfrute de los empleados en las pausas activas y al finalizar su jornada laboral.

Con 380 estaciones de trabajo, compuestas por escritorios, diademas, sillas de oficina y computadores de última generación, Task Us buscará ser una ayuda importante para los jóvenes en Cali y alrededores, en su búsqueda de empleo; y de esta manera, crecer exponencialmente, contribuyendo con la economía de la región.

Como empresa, Task Us fue fundada en el año 2008 en California, Estados Unidos, y aterrizó en Colombia a inicios de 2021.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top