ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Comité del Paro y Alcaldía de Jamundí se reunieron en mesas de trabajo

Tras las jornadas de paro realizadas, el Alcalde de Jamundí se reunió con el Comando de Paro, para garantizar los derechos y mandar gestos de dialogo.

El pasado domingo, 09 de mayo, el Alcalde de Jamundí lideró una movilización a las 8:00 a.m. en la cual asistieron más de 300 personas.

Por esta razón, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez comentó “nuestro objetivo es insistir hasta que el diálogo y la vida prevalezca“.

Seguidamente, esta movilización se desplazó a la comunidad El Rodeo, debido a la información que llegó sobre el paro armado. “Con los líderes se conversó para verificar la información. Ellos se han movilizado de forma pacífica y dicen que no salió de ese lugar”, comentó el Alcalde de Jamundí.

Adicionalmente, junto con el Comando de Paro de Jamundí, se realizó una reunión en donde se habló sobre garantizar los derechos y mandar gestos de diálogo.

Andrés Felipe Ramírez afirmó que “Jamundí, tiene que ser el epicentro del diálogo nacional, y por eso pedimos que levanten las barricadas; para facilitarlo y que el Presidente venga a liderar esa conversación nacional”.

Después de la movilización ciudadana realizada en horas de la mañana, el Alcalde de Jamundí añadió para las personas de los condominios que “tengan calma, mesura, que esto se va a resolver. Pero que necesitamos encontrar los caminos que nos lleven a resolver este conflicto”.

En medio de la tensión, el Alcalde se refiere a que se está empatizando con las acciones realizadas. “Insistiremos hasta que el diálogo y la vida prevalezca. Jamundí no va a ser territorio de sangre, muerte y dolor“, afirmó el Alcalde.

El día de hoy, lunes 10 de mayo, el Alcalde buscará reunión con los líderes de los puntos de Terranova y Bonanza; para de esta manera realizar un mesa de trabajo que permita acuerdos conjuntos.

Finalmente, el alcalde Andrés Felipe Ramírez señaló que “este país no puede estar alrededor de la violencia y que cada generación este condenada a vivir y replicar una historia de dolor y muerte. Seremos protagonistas de la esperanza, oportunidades y como la gente sale adelante“.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top