ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Comercio se unió para crear su propio alumbrado navideño

Por Camila Sepúlveda

Alrededor de 20 comerciantes del centro de Cali fueron los encargados de la iluminación cuya instalación se realizaba desde este 6 de diciembre a lo largo de casi un kilómetro de este sector. Entre tanto, en la hacienda Cañas gordas se tiene previsto que su presentación sea hoy 7 de diciembre.

En cuanto al alumbrado del centro, la idea fue que se instalará desde  la carrera 8 con calle 21 hasta la calle 14.

La intención de adueñarse de la decoración de la zona intenta proponer como temática la Cali vieja y a partir de esta acción buscan reactivar las compras en esta temporada navideña. Es decir, generar más de 6000 empleos directos y 25 000 indirectos.

De este modo, habrá jornadas de venta nocturnas y madrugones para las compras navideñas, por lo que los locales comerciales del sector estarán abiertos hasta casi la medianoche.

“La gente podrá ingresar, mirar e interactuar, porque habrá una función más o menos cada media hora”, aseguró Julián Minota, director de la obra.

De igual forma, la hacienda Cañasgordas también estrena alumbrado navideño. Esta estructura histórica de Cali, ubicada sobre la calle 25, enciende su luminotecnia hoy. Las familias podrán vivir una experiencia diferente, en el sitio podrán disfrutar del espectáculo desde las 6:00 hasta las 10:00 de la noche.

Redacción 90 Minutos, realidad 360

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top