ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Colombia Vs. Venezuela, otro duro examen para Queiroz

partido-amistoso-Colombia-Venezuela

Esta noche, a las 7:00 p.m., la Selección Colombia saldrá a ratificar su buen momento frente a la Selección de Venezuela, que dirige el exportero Rafael Dudamel. La tricolor viene de empatar (2-2) frente a la Selección de Brasil. El partido será transmitido por el Caracol Televisión.

Se espera que el técnico Carlos Queiroz cambie la nómina que dejó el empate contra Brasil y muestre otros baluartes a fin de buscar un equipo competitivo previo a la Eliminatoria que comienza en marzo de próximo año. Colombia y Venezuela jugarán en Tampa, en el estadio Raymond James Stadium.

Se confirmó la baja de Salomón Rondón, debido a que se encuentra realizando trámites para obtener sus papeles como trabajador regular en China, Dudamel apostará por el atacante que milita en Boca Juniors, Jan Hurtado; por su parte, Queiroz rotará en gran parte el elenco que igualó ante Brasil y probará en algunas posiciones.

En los últimos entrenamientos se vieron cambios reflejados en la posición de lateral izquierdo y derecho. Los reemplazos para Stefan Medina y William Tesillo serían los nombres de Luis Manuel Orejuela por derecha y Cristian Borja por izquierda. El buen desempeño de los atacantes y del mediocampo, deja una dificultad más alta para que el entrenador escoja sus 11 inicialistas.

Probables formaciones

Colombia.

Álvaro Montero; Stefan Medina, Yerry Mina, Jhon Lucumí, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Yairo Moreno; Luis Fernando Muriel, Luis Díaz y Rafael Santos Borré. DT: Carlos Queiroz.

Venezuela.

 Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Luis Mago; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Renzo Zambrano; Yeferson Soteldo, Darwin Machís y Jan Hurtado. D.T.: Rafael Dudamel.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top