ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Colombia vs. Ecuador, la última prueba de la Selección antes de la Eliminatoria

A las 8:00 de esta noche, la Selección Colombia enfrentará a su similar de Ecuador, en Nueva Yersey, Estados Unidos. El combinado nacional llega a su último exámen de la fecha Fifa de noviembre y último juego amistoso antes de la Eliminatoria camino  Qatar 2022.

Tras ganarle a Perú por la mínima diferencia, los dirigidos por el controvertido técnico portugués Carlos Queiroz saldrá de nuevo a tratar de sacar un equipo base que no ha podido tras 14 partidos que ha dirigido. Sin James, sin Quintero, sin Falcao, sin Duván, el equipo está huérfano de figuras que siempre le han brindado categoría.

Colombia irá por Ecuador antes del inicio de la eliminatoria en marzo, en tanto que Perú busca a un rival para la última fecha oficial del año tras la cancelación de Chile para el preparatorio de ese mismo día en Lima por la crisis social y política que vive el país austral.

Ante Ecuador, se esperan cambios luego de la falta de gol de la tricolor. Queiroz, en rueda de prensa, manifestó: “Estamos en la estrategia de preparación del equipo para la Copa América, pero con los ojos muy conscientes en los dos partidos de clasificación para la Copa del Mundo. Venimos de jugar contra el subcampeón de América, hay que respetar a los rivales”.

El técnico añadió: “Nosotros jugamos dos partidos amistosos con Perú: dos victorias, cuatro goles anotados. Ahora la preocupación que tengo es ver, si Perú me sale en marzo, cómo innovar, como crear opciones para sorprenderlos, salir ganadores y conseguir los puntos que necesitamos para la clasificación”.

Qué dice la gente

Marlon Muñoz, exfutbolista, anota que el técnico no ha definido su equipo ideal y a estas alturas es difícil de cree que no tenga dudas cuando en la cancha improvisa con delanteros y y en el mediocampo”.

Por sumarte, Elena Villamil, aficionada, añade que, contrario a Pékerman, Queiroz a perdido dinamismo. Inicialmente lo vimos con mucha actitud, pero después el equipo se le olvidó lo que es jugar”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top