ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Colombia tiene un ‘Valle de Reinas’ para Miss Universo

Este lunes el Valle del Cauca volvió a tener nueva soberana en Miss Colombia. En Cartagena, se eligió a Gabriela Tafur, del Valle del Cauca, como nueva reina de los colombianos. La joven tiene 23 años y es abogada de la Universidad de los Andes. 

Además, Tafur ya había participado y coronada como soberana de la Policía Nacional. La candidata Juró que traería de nuevo la corona de Señorita Colombia al Valle del Cauca.

Tafur se une a la elección y coronación de Valentina Restrepo, estudiante de Comunicación Social, quien manifestó: “Me parece que todo ha sido este año muy rápido con la coronación de las señorita Colombia y representante de Miss Universo, solo espero que nos traigan la corona este año”.

Es importante mencionar que Valeria Morales vivirá el reinado más corto en la historia, puesto que tendrá como objetivo representar a Colombia en Miss Universo 2018, cuya celebración será en Bangkok (Tailandia) el próximo 16 diciembre.

Tafur, siempre favorita

Entre cinco primeras candidatas fueron: Gabriela Tafur fue elegida Señorita Colombia 2019, Laura Victoria Olascuaga, fue la representante de Bolívar y es la virreina; la señorita Cartagena, fue nombrada como tercera princesa; Yaiselle Tous Tejada, Bogotá, Zara Skaugvoll Triana, como segunda princesa, y Atlántico, María Alejandra Vengoechea Cárcamo, como primera princesa.

El reinado se llevó a cabo en Cartagena, y tuvo un show musical a cargo del grupo Ekobios, y los tambores de Cabildo de Cartagena de Indias.

Tafur se destacó por la respuesta que dio frente a las preguntas que usualmente se le hacen a las candidatas y fue: ¿cómo definiría a Colombia en tres palabras?, a lo que la candidata respondió. “Colombia es felicidad, pasión y paz”. 

Frente al hecho las redes sociales no se dieron espera, Reinado Nacional público por medio de su cuenta de Twitter “Ella es tu reina, Colombia. Celebra con alegría, Gabriela Tafur es la nueva Srta. Colombia”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top