ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Colombia tendrá nueva cúpula de Fuerzas Militares y Policía en 2019

Este lunes, en declaraciones desde la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque anunció que realizó cambios en las Fuerzas Militares y en la Policía del país.

Por medio de un comunicado se dieron a conocer quiénes salen de cada área y las personas que entran al cargo.

“En Las Fuerzas Militares, sale el General Alberto José Mejía y entra el general Luis Fernando Navarro, por otro lado, en el  Ejército sale el General Ricardo Gómez Nieto y entra a la comandancia el General Nicasio Martínez”.

“En la Armada Nacional sale el Almirante Ernesto Durán y entra el Almirante Evelio Ramírez. En el caso de la Fuerza Aérea sale el General Carlos Bueno y entra el General Ramsés Rueda, y finalizando, la dirección de la Policía sale el General Jorge Hernando Nieto y queda como director el General Óscar Atehortúa, hasta hoy inspector general de la Policía”.

El presidente Iván Duque, dijo: “La transición institucional positiva que se ha venido construyendo como deben ser estos procesos”.

“las Fuerzas Militares no le pertenecen ideológicamente a ningún gobernante” puntualizó el mandatario. También agradeció a los que tenían el cargo por hacer su labor correspondiente.

Hoy el tema es tendencia en redes sociales y con más de 5.998 Tweets.

Aquí algunas opiniones de los colombianos referente al proceso que realizó el presidente Iván Duque.


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top