ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Colombia por primera vez en los 400 metros de atletismo

El deportista Colombiano Anthony Zambrano clasificó a la final de los 400 metros planos del Mundial de atletismo en Doha Catar, batiendo el record nacional con 44,68, tras ocupar la segunda casilla en la tercera serie de la semifinal.

El atleta de 21 años fue tercero en su serie de clasificación a la final con un tiempo de 45,93 segundos, tras un acelerón final y terminar bajando el ritmo, asegurando los puestos que clasificaban directamente para las semifinales.

Es la primera vez que un colombiano llega a la final de 400 metros en un campeonato mundial de atletismo.  El deportista dijo a los medios de comunicación “Ya pasé a la final ahora viene lo mejor, que a mí me encanta la final con grandes corredores. Mi semifinal fue una final panamericana, ahora la final es una final olímpica y haciéndome la idea. En estos juegos olímpicos  lo di todo por mi Colombia, siempre dejo mi rastro a cada pista a la que voy”, añadió el joven.

La sorpresa de las semifinales fue la eliminación del estadounidense Michael Norman, quien llegaba a este mundial con el registro más rápido del año en los 400 metros.

“La rebeldía le ha dado a Anthony Zambrano todo lo que tiene” dijo Orlando Ibarra, entrenador del guajiro.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top