ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nacional

Colombia pierde sede de Copa América y Conmebol dice que relocalizará partidos

(Agencia Sputnik).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dijo el jueves a última hora que relocalizará los partidos de la Copa América 2021 que debían disputarse en Colombia, país que era sede conjunta con Argentina del torneo pero que atraviesa semanas de violentas protestas ciudadanas contra el Gobierno.

“La Conmebol asegura la realización de la Copa América 2021 e informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia”, dijo la organización en un comunicado.

El Gobierno de Colombia había pedido horas antes a la organización que regula el fútbol regional que pospusiera el torneo para noviembre, pero la Conmebol respondió que “por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible” mover el campeonato para más adelante.

La Conmebol agradeció al Gobierno colombiano y a los dirigentes del fútbol local por lo realizado hasta el momento en pos del torneo y auguró que en el futuro surgirán nuevos proyectos en conjunto.

La Copa América se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top