ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Colombia, orgullo musical en los Grammy Latino

Colombia hace historia en la versión número 19 de los permios Grammy Latino, realizada en Las Vegas. JBalvin, Karol G y Maluma fueron los artistas que le regalaron la alegría y el orgullo a todo un país, por ser los cantantes de música urbana que ganaron en las distintas categorías.

La apertura de la ceremonia fue realizada por el cantante Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny, con su más reciente canción ‘Esta Rico’.

Karol G ganó su primer premio como mejor nueva artista urbana, con su más reciente canción ‘Mi Cama’ y mencionó frente al recibimiento del premio: “Tengo que contarles que estoy súper nerviosa. Gracias a todos los que han creído en mí: disquera, familia, Dios. Lo quiero compartir con las mujeres que han hecho grandes cosas en la industria y a este hombre (su padre), que ha sido el responsable del 95 % del éxito de mi carrera”.

Por otro lado, quien también fue protagonista fue Carlos Vives, por su más reciente álbum tropical ´Vives’.

Además el cantante más destacado de la noche fue el colombiano JBalvin, quien cantó algunas de sus más recientes éxitos y acompañó a su colega Nicky Jam. Fue el cantante que se ganó el galardón el premio a Mejor Álbum Urbano con ‘Vibras’.

“Es hora de crear nuevas leyendas, nuevas motivaciones”, dijo el paisa, alzando su gramófono de oro a álbum de música urbana sobre su cabello teñido de verde.

“Valoren la nueva sangre porque somos el futuro de la música”, añadió el cantante JBalvin.

Frente a los premios, los colombianos no se dan espera para dar su opinión, Carolina Gálvez, estudiante de Comunicación Social, dijo: “Que placer es que Colombia a pesar de todos los problemas culturales sociales y económicos que tiene, pues se destaca por los artistas que le dan su música a todo el mundo, esto es orgullo Nacional”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top