ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América logró la victoria en el clásico de ayer

El Deportivo Cali y América harán vivir nuevamente el clásico vallecaucano esta noche a las 7:45 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en un compromiso adelantado por la fecha 17 de la Liga Águila.

El partido de la Liga Águila fue adelantado debido al compromiso que tiene del Deportivo Cali ante el Sportivo Luqueño, en Copa Suramericana para el mes de mayo. Este clásico es el 280 que se juegan entre los equipos.

En el último encuentro que tuvieron los escarlatas y los azucareros, lograron despertar la alegría, las emociones y la esperanza en sus hinchadas obteniendo como resultado un empate a tres goles cada uno. Esta noche se espera un partido con buen juego y la victoria de uno de los equipos.

Los dirigidos por Hernán Torres llegan con el entusiasmo que les dejó el partido contra Once Caldas donde lograron la victoria con un 4-2, lo cual los acercó a la séptima posición de la tabla con 18 puntos.

Por esa razón, para el encuentro de van en busca de tres puntos más que les permita estar entre los ocho clasificados, alejándose de la zona de descenso.

Por su parte, el equipo verde lleva seis fechas sin perder lo cual lo ubica en la quinta posición con 20 puntos. Con esos resultados los hinchas aprueban el nuevo equipo técnico. No obstante, estos también van en busca del triunfo el día de hoy.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top