ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Cita para la tinta y la música en ‘Cali Tattoo Festival 2017’

Desde el 1º al 3 de julio los caleños podrán disfrutar del festival de tatuajes más grande del país en la carpa del Club San Fernando en la Cra 37A # 5-27.

El evento contará con el show de tatuajes en vivo de varios artistas, nacionales e internacionales como Italo Esquivel, Santiago Sánchez y Sebastián Rojas de Cali; Juan Serrano y Miller Díaz de Bogotá; Diego González y Cesar Cárdenas de Medellín; Xavo Padilla y Smize Bc de Ecuador; Hugo White Tower de México; Pablo Marciro, Sebas Ciurca y Ariel Angelini de Argentina.

Además, se presentarán grupos musicales como ‘Los Hermanos Lebrón’ y ‘La Misma Gente’.

También, se podrá disfrutar de la puesta en escena de los bailarines de salsa campeones mundiales de Swing Latino y un campeonato internacional de MMA (Mixed Martial Arts).

La boletería está disponible en www.tuzonaticket.com y en la tienda de tatuajes Blue Hell Tattoo Shop, en el centro comercial Holguines Trade Center, local 109H.

Cabe agregar que esta convención de tatuadores se realiza en la ciudad desde el año 2015 y en su tercera versión los caleños podrán disfrutar de un fin de semana entretenido y alternativo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top