ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entertainment

Cinco famosos que fueron adoptados

Algunas celebridades de la historia crecieron lejos de sus verdaderas familias. Sin embargo, a pesar de las dificultades de su infancia, se convirtieron en iconos del mundo por su talento.
Algunos de los famosos adoptados son:
 
Marilyn Monroe: al nacer su madre no sabía quién era el padre de Monroe y debido a las constantes necesidades económicas que soportaba la madre, Marilyn fue adoptada temporalmente por Albert e Ida Bolender, que vivían en Hawthorne, California.
Su madre la recuperó de nuevo después de haber logrado un estabilidad, sin embargo no duró mucho y debió entregarle la custodia de su hija, a su mejor amiga Grace McKee.
Posterior a eso, Marilyn fue entregada en custodia a un tío de la madre. Cuando tenía 12 años de edad sufrió un nuevo abuso sexual, esta vez por parte de uno de los hijos del familiar, y se mudó con una de las tías de Grace, Ana Lower.
Steve Jobs: fundador de Apple Inc. su madre biológica, Joanne Carole Sciebele, dio a luz a Jobs a los 23 años en medio de una inestabilidad total. Ella y Abdul Fattah eran estudiantes y no estaban casados.
Según el padre biológico de Jobs, la pareja tuvo que dar a su hijo en adopción porque el padre de Joanne era estrictamente conservador, por lo cual obligó a los obligó a dar a su hijo en adopción.
Steve fue adoptado con tan solo una semana de nacido por Paul y Clara Jobs, un matrimonio residente en California.
John Lennon: el músico fundador de The Beattles, fue adoptado por sus tíos cuando tenía cinco años. Sus padres se habían separado cuando él tenía tres, su padre se había ido a la fuerza naval donde falleció y su madre no pudo hacerse cargo.
 
Nelson Mandela: reconocido por ser el primer presidente negro de África. Después del fallecimiento de su padre, Mandela fue adoptado a los nueve años por Jongintaba Dalindyebo.
 
Edgar Allan Poe: el escritor nació en 1809, pero su madre murió un año después. Su padre abandonó la familia, forzando a Edgar a vivir con otra familia en Virginia Poe fue educado por John Allan, un hombre de negocios de Richmond con quien no tuvo las mejores relaciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top