ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cierre temporal de la calle novena y otras obras viales que se adelantan en Cali

A partir de este miércoles se llevará a cabo el cierre temporal de la calle novena en Cali, así lo anunció la Alcaldía con el fin de iniciar labores para la optimización del alcantarillado en la zona.

El cierre se hará sobre la calzada oriental de la calle novena entre la carrera 36A Bis y 36B, antes del semáforo ubicado a la entrada de la Unidad Panamericana Jaime Aparicio, hasta la carrera 34, a la altura de la Escuela Nacional del Deporte.

Las obras de intervención estarán a cargo de Emcali por más de 35 días. Por lo tanto, para no afectar el flujo vehicular se romperá el separador vial a fin de dejar en funcionamiento la calzada central y occidental de la calle 9°.

Adicionalmente, se habilitarán rutas alternas para la circulación de los vehículos y se instalará una cámara de monitoreo que conectará con el Sistema Inteligente de Tráfico para desarrollar planes de regulación del tránsito.

Además, se reubicará la parada del Mío un poco más allá de la Escuela Nacional del Deporte. Lo anterior para facilitar el acceso de los usuarios y evitar colas por el cierre vial.

Asimismo, se adelantarán otras obras viales encargadas por Emcali. La entidad, anunció a través de un comunicado en Twitter que a partir de mañana 16 de julio se suspenderá parcialmente el servicio de agua en algunos barrios de la Comuna 13.

Por otra parte, en la cuenta de Twitter de la secretaría de Infraestructura, se publicó también las tareas que se están realizando desde la autopista Simón Bolivar, “realizamos fresado e imprimación señal de construcción en la carrera 98. El mantenimiento vial recorre progresivamente las calles de la ciudad”.

Finalmente dicha cartera invitó a la ciudadanía a conectarse este próximo 23 de julio al FacebookLive a cerca de la rendición de cuentas “Infraestructura, transformando entornos para mejorar la calidad de vida”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top