ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cierran tres establecimientos por sobreaforo durante la celebración de Amor y Amistad en Cali

Según las autoridades, el incumplimiento a los protocolos de bioseguridad y el exceso de personas frente al aforo permitido para cada establecimiento del sector nocturno, llevó al cierre de estos.

Durante los diferentes operativos que se adelantaron por parte de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, en articulación con el organismo distrital de Movilidad, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional este fin de semana, se encontraron a más de 1000 personas en una reconocida discoteca del centro de la ciudad. Las personas fueron evacuadas y el propietario será sancionado.

A su vez, los otros dos establecimientos cerrados se encuentran ubicados al oriente de la ciudad en el barrio Ciudad Córdoba. 

Frente a esto, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y control, Jimmy Dranguet manifestó que “hacemos un llamado a los empresarios para que cumplan con los protocolos de bioseguridad y se puedan reactivar económicamente. Vamos a hablar con el propietario de la discoteca en una próxima reunión y dentro de un proceso administrativo, para que corrija las medidas de bioseguridad que encontramos incumplidas”.

Redacción 90 minutos/Realidad 360

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top