ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Ciclista fue asesinado por robarle su bicicleta en la vía a Yumbo

Por Marcela Bolaños 

Un ciclista murió luego de ser víctima de un grupo de ladrones que le quitaron sus pertenencias en zona rural de Yumbo, Valle del Cauca, a la altura de la vereda Piles del municipio de Palmira.

Este hecho se registró sobre el puente del río Cauca muy cerca del sector de Cencar, en la vía que conduce de Yumbo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

La víctima fue identificada como Mario Andrés Prieto, de 35 años de edad, quien recibió un disparo por parte de los criminales tras oponerse al robo de su bicicleta cuando estaba realizando deporte junto a su esposa.

Se conoce que el ciclista había salido horas antes junto a su esposa y al pasar a la altura de la vía Cencar-Aeropuerto que es bastante oscura, dos individuos llegaron en una motocicleta y lo abordaron para robarle su vehículo. En ese momento, la víctima intentó defenderse de los sospechosos, sin embargo, estos le dispararon frente a su pareja.

El mayor Andrés López, comandante del Distrito de Policía Palmira, señaló para Caracol Radio, que la esposa de Mario Andrés no resultó herida y que los delincuentes no alcanzaron a robar la bicicleta.

“Junto a la Policía Metropolitana de Cali y con nuestra Seccional de Policía de Carreteras adelantaremos acampamentos en las vías principales y en los sectores donde generalmente salen ciclistas”, precisó el oficial.

Por su parte, Fernando González, líder del Grupo de Motivadores del Valle, hizo un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad en las carreteras del Valle, porque son reiterados estos ataques a deportistas en el departamento.

Redacción 90 Minutos / Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top