ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Choque de un MIO con poste de energía deja 15 personas lesionadas

La Secretaria de Movilidad de Cali confirmó un total de 15 personas lesionadas tras un choque del sistema masivo MIO contra un poste de energía en la Calle 5 con Carrera 39, sur de Cali.

El accidente se habría provocado cuando el conductor del vehículo viró bruscamente para no estrellarse contra una palmera, la cual se estaba precipitando al suelo. El bus terminó fuera del carril exclusivo por el que se movilizaba.

Diego Ospina transeúnte que pasaba por el lugar comentó: “La palmera se cayó en el momento que el bus iba pasando, el operador trata de esquivarla y golpea el poste”.

William Bermúdez, subcomandante de agentes de Tránsito resaltó: “15 personas resultaron con heridas leves. Solamente una pasajera resultó con una herida de gravedad en uno de sus brazos, sin mayor gravedad en el tipo de lecciones”.

John Jairo Ortega, guarda de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali, informó: “La más grave es una dama que sufrió una herida abierta en uno de sus brazos. Está siendo atendida en el sur de la ciudad”.

Los pasajeros fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la capital del Valle del Cauca.

Este es el segundo accidente que se presentó este fin de semana donde se involucró el sistema masivo, lamentablemente el primero dejo un bebé muerto.

“Se trata de un motociclista que colisionó contra un bus del MIO e infortunadamente, de este evento, hay un bebé que fallece. El niño era hijo de ambos pasajeros de la moto”, sostuvo Bermúdez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top