ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

China prohíbe conciertos de Justin Bieber por su mal comportamiento

Según las autoridades de este país, Bieber no podrá volver a actuar frente al público chino debido a sus problemas legales en otros países por mala conducta.

A través de un comunicado de prensa, publicado en la web del Departamento de Cultura de Pequín, se hizo público el hecho, sustentando que su forma de vida no es apropiada para que el artista visite el país.

“Justin Bieber es un gran cantante, pero también es un controvertido y joven artista extranjero”, dice. De acuerdo con lo que sabemos, él ha estado relacionado en una serie de malos comportamientos con anterioridad, tanto en su vida social como en sus actuaciones previas en China, lo cual causó un descontento entre el público”, escribió la autoridad china en el comunicado.

Según lo anterior, durante su visita a esta nación en el año 2014, el cantante canadiense posó en el polémico santuario de Yasukuni, en Tokio, considerado como un símbolo del militarismo japonés durante la Segunda Guerra Mundial, lo que resultó ser una ofensa para la ciudadanía.

Por tal, China no participará de la gira que el artista tenía prevista en el continente asiático,  llamada ‘Purpose World’. Sin embargo, pasará por Indonesia, Japón, Filipinas, Singapur y Hong Kong.

Por otra parte, desde el gobierno chino también aconsejó al intérprete de ‘Sorry’, que “ojalá pueda mejorar sus palabras y comportamientos mientras madura y se convierte en un verdadero cantante pop”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top