ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Champions: finales adelantadas en sorteo de cuartos de final

Lo impensable ocurrió. Que en el sorteo de los cuartos de la Champions se juntaran llaves de finales. Bayern Múnich –Real Madrid y Juventus –Barcelona serán los grandes duelos que se esperaban en semifinales y no antes. Es decir, solo dos de los cuatros principales candidatos al título se quedarán para jugar en las otras duplas de los llamados ‘débiles’.

Atlético de Madrid –Leicester y Borussia Dortmund –Mónaco completan el cartel que se disputarán los días 11 y 12 y 18 y 19 de abril para luego entrar a un nuevo sorteo (21 de abril) para disputar los juegos el 2 y 3 y 9 y 10 de mayo.

Tal vez el mayor clásico será el de Bayern –Real Madrid, que tiene un tinte adicional y es el encuentro de Carlo Ancelotti con el conjunto blanco, con el que ganó la Champions en Lisboa de 2014 ante el Atlético de Madrid. Entre ambos equipos, el balance es de diez triunfos del cuadro español, dos empates y once derrotas. Los blancos cierran su participación en casa.

Por otro lado, Juventus –con Juan Guillermo Cuadrado como titular- hará la otra dupla temeraria con Barcelona, quien luego de la remontada épica ante el francés PSG, sale como favorito al título. Este choque, entre campeones en cada uno de sus países, se ha enfrentado en siete ocasiones. Tres victorias para Barcelona y dos para la Juve y dos empates.

Así quedaron los enfrentamientos:

-Bayern Múnich – Real Madrid

-Juventus – Barcelona

-Atlético de Madrid –Leicester

-Borussia Dortmund -Mónaco

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top