ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Centro de Bienestar Animal de Cali inició obras hoy, 19 de abril

https://www.cali24horas.com/centro-de-bienestar-animal-de-cali-inicia-obras-este-lunes-19-de-abril-primera-piedra/

El inicio de obras del Centro de Bienestar Animal, que garantizará una atención integral a la fauna doméstica de la ciudad, inició hoy, 19 de abril.

“Necesitamos una política para el bienestar animal. Este lunes pusimos la primera piedra de un gran centro de bienestar animal en el sur de la ciudad. Nuestra ciudad va a crear una unidad para su administración y una política de protección a nuestros amigos del hogar”, expresó Ospina.

La actividad está convocada para las 8:15 a.m., en el lote ubicado en la Carrera 56 # 7 Oeste- 455, donde se levantará la estructura del Centro de Bienestar Animal. Se trata de un terreno de 5040 metros cuadrados, de los cuales se destinarán 2794 para la nueva edificación.

“Es un edificio de tres niveles: en el primero está toda la parte de almacenamiento, bodegas, parqueaderos; en el segundo están todas las oficinas, el albergue de especies mayores y la clínica veterinaria; y en el tercero y último, están todos los albergues de perros y gatos”, explicó Liliana Sierra, asesora de Bienestar Animal de Cali.

Esta obra, que será construida por el Consorcio Bienestar Animal, tendrá una inversión cercana a los $14.000 millones, incluyendo la dotación del centro. Está programada para finalizar en diciembre de 2021.

“El Centro de Bienestar Animal es una obra supremamente importante para la ciudad. hasta el momento Cali no cuenta con un lugar y con unos servicios de oferta de protección animal”, destacó Sierra.

La asesora de Bienestar Animal añadió que “es en este sitio donde vamos a poder traer todos los animales domésticos víctimas de maltrato, de crueldad, abandono y les vamos a poder prestar una atención veterinaria e integral para luego ser reincorporados a la vida con familias o con personas que los quieran adoptar”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top