ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Cavasa llega a sus 45 años alimentando al Valle

Cavasa-45años-ValledelCauca

Cavasa aporta más de 20 mil toneladas mensuales de alimentos a Cali y al Valle del Cauca lo que la convierte en la despensa más importante a la seguridad alimentaria de la región.

Hoy está generando 800 empleos directos y 1.200 empleos indirectos. La corporación ha superado grandes retos en sus 45 años, como los producidos por la crisis económica del país, dijo su gerente, Carlos Alomía. La Gobernación del Valle es accionista de Cavasa.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, destacó el proyecto que ha formulado Cavasa valorado en $25 mil millones de pesos para crecer en su infraestructura y construir un gran complejo multipropósito, que incluye, además de bodegas y tecnología de punta, un hotel para mayoristas.

Toro, destacó los aportes de la entidad al fortalecimiento de la cadena agropecuaria del departamento y la gestión para contribuir a abaratar los costos de la canasta familiar con programas como los mercados móviles , que lidero hace algunos años y en el presente fortaleciéndose como centro de acopio y mercado mayorista.

Miriam Mejía, quien viaja semanalmente a comprar productos para su supermercado, enfatiza que esto sirve para los agricultores, comerciantes y en los mejores precios a la canasta familiar, que nos garantice la seguridad alimentaria.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top