ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Casos de coronavirus en la cárcel Villahermosa de Cali incrementaron a 208

Redacción por: 90 Minutos

La Secretaría de Salud confirmó este jueves que los casos de coronavirus en la cárcel Villahermosa de Cali incrementaron a 208, en las últimas horas.

Esto, después de conocerse la semana pasada el primer caso dentro del centro penitenciario y que pasó de 11 casos el viernes anterior, a 119 en el día de ayer.

Asimismo, Miyerlandi Torres, jefe de este despacho, precisó que tres patios dentro del reclusorio fueron dispuestos para atender la emergencia.

“El patio 10 fue puesto a disposición para atender los casos positivos y dejarlos aislados. Además, el patio 2 está dispuesto para los adultos mayores y el patio 5 en donde estarán los reclusos que tienen enfermedades infecciosas de base”, dijo la funcionaria.

Las decisiones fueron tomadas al término del un Consejo de Seguridad, en donde se evaluó la situación del centro penitenciario.

“También hemos confirmado que algunos casos serán remitidos a centros médicos de baja complejidad, en donde se les atenderá de manera oportuna, en caso de requerir una mayor presencia médica”, puntualizó Torres.

Fotografía tomada de: 90 Minutos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top