ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Caso de intolerancia hacia un adulto mayor en estación del MIO

Foto cortesía 90 minutos 

El nuevo incidente que involucra a un adulto mayor y un conductor del MÍO, se presentó el día de ayer. Los usuarios del transporte público denunciaron a través de un video subido a las redes, donde se observa la supuesta agresión por parte del conductor.

El hecho sucedió, al parecer, después de que el usuario hiciera un reclamo, en una estación del norte de la ciudad.

Según algunos usuarios que percibieron lo ocurrido, el adulto mayor se quejó con el conductor del MÍO porque se demoró en llegar, luego de quedarse hablando con dos trabajadores que se encontraban dentro del vehículo.

En el video se puede observar cuando el hombre al subir el primer escalón del bus es empujado desde el interior, causando que cayera y terminará con lesiones en su espalda. Cuando las personas que se encontraban en el lugar intentaron acercarse al lugar, el conductor arrancó.

Ante un tweet publicado por la cuenta de MIOusuarios, éstos expresan la inconformidad que se tiene ante el hecho, y le piden respuesta al Alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina.

https://twitter.com/MIOusuarios/status/1504545576838475780?s=20&t=Y9dVgeCk2 p9O2jlppSs3pQ

“El señor le reclamó porque llegó y no arrancaba por estar chateando y hablando con otros dos funcionarios, entonces el señor se enfureció y cuando vimos fue que lo empujaron y cayó de lado. De una le dijimos que le pudo haber dañado la columna y a lo que él vio que la gente arrancó para darle, prendió el bus y se fue”, comentó una de las testigos a Blu Radio.
Tras esto, el conductor regresó y, de acuerdo con los usuarios, el hombre aseguró que no había sido él quien agredió al adulto mayor.
“Llegó y dijo que no, que él no era. A mí me dio rabia, estaba furiosa y le dije que hiciera de cuenta que era su papá”, agregó la mujer al mismo medio
Al parecer, el conductor está adscrito a la empresa Blanco y Negro masivo. Las directivas de la empresa anunciaron que realizarán investigaciones para esclarecer el hecho.

Redacción 90 minutos / Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top