ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
INTERNACIONAL

Casa Blanca evita comentar palabras de Putin sobre rol de EE.UU en incidente del Mar Negro

(Agencia Sputnik). – La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, se negó este miércoles a comentar las declaraciones del presidente ruso, Vladímir Putin, sobre el rol de EEUU en el reciente incidente del paso de un buque de guerra británico en aguas de Moscú frente a Crimea.

Más temprano, Putin dijo que tanto Londres como Washington estaban detrás de la “compleja” trama en la que estaban implicados tanto el destructor británico como un avión de reconocimiento estadounidense que despegó de una base de la OTAN en Grecia.

“No tengo nada que detallar o confirmarles desde aquí (…) Desde luego, les remito al Departamento de Defensa para cualquier detalle”, dijo Psaki a los periodistas que le pidieron que comentara las palabras de Putin.

El 23 de junio, el destructor británico HMS Defender se adentró en las aguas territoriales de Rusia en el Mar Negro, lo que provocó que la marina rusa realizara disparos de advertencia para expulsar al buque intruso.

Londres negó que se produjeran disparos, a pesar de que el Servicio de Fronteras del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) publicó una grabación de vídeo del momento, que confirma el relato de Moscú. (Sputnik)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top