ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Carlos Andrés Amaya, ganador del premio de superación de la pobreza del país

El gobernador de los boyacenses Carlos Andrés Amaya, ha sido el ganador al mejor líder en combatir la pobreza en el país, ya que se destacó por su entrega a la comunidad con el fin de transformarla y sacar a más de 80 mil boyacenses de la pobreza.

La ceremonia se realizó en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Este premio, en la categoría ‘Departamentos’ tuvo como nominados a: el gobernador del Cauca, Óscar Campo Hurtado, y al gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.

Cabe mencionar que el gobernador en medio de la celebración hizo un llamado al presidente Iván Duque, para que establezca acuerdos con los estudiantes de las universidades públicas, con el fin de solucionar las falencias de la educación.

Hoy en redes sociales, los colombianos también hacen el reconocimiento al mandatario de Boyacá, Nairo Quintana, escribió en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones a  nuestro amigo y gobernador @CarlosAmayaR por haber ganado el premio #MejoresGobernantes en la Superación de la Pobreza de @colombia_lider. Gracias por hacer tanto por el pueblo Boyacense”.

Por su parte, Rodrigo Rojas, Economista y Administrador de Empresas, dijo: “El Premio #MejoresGobernantes en Superación de la Pobreza de @colombia_lider, es un merecido reconocimiento al trabajo y esfuerzo del Gobernador @carlosamayar para reducir la desigualdad en nuestro departamento. Felicidades y adelante con su labor en beneficio de los boyacenses”.

Te dejamos los Tweest que hacen referencia al reconocimiento al trabajo que ha hecho Carlos Andrés Amaya:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top